Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Piragüismo

Charla sobre motivación y superación a las bases del Breogán

La actividad fue impartida por Enrique Navas "Tite"

Los deportistas más jóvenes del Breogán participaron el pasado jueves en una charla sobre superación y motivación impartida por el deportista de paracanoe, Enrique Navas "Tite". En ella, el palista hizo un recorrido a su vida en la que la superación y el romper con las barreras ha sido una constante "tratando solo de ser una persona más, igual a todos".

A pesar de que, cuando era todavía un bebé, tuvieron que amputarle la pierna derecha y reformarle la izquierda, esto no resultó un impedimento para que, desde muy joven, se marcase unos objetivos tanto en la vida diaria como en el deporte. Hace dos años y medio comenzó a practicar piragüismo y llegó al Breogán de O Grove tras sumar varias medallas en los campeonatos de España.

Tite colabora con charlas y conferencias en colegios y con grupos de niños, donde les explica sus experiencias y los anima a luchar por sus metas y objetivos. Natural de Medina del Campo y residente en Valladolid, Tite acudió a O Grove a una concentración para entrenar con el técnico meco José Luis Otero Padín, algo que realiza de forma habitual, por lo que se aprovechó para celebrar esta charla con los más jóvenes del club.

Compartir el artículo

stats