12 de agosto de 2020
12.08.2020
Faro de Vigo
Fútbol

El Ribadumia incorpora a Baraca para completar las opciones de la portería

El club aurinegro continúa a la búsqueda de un mediocentro

12.08.2020 | 01:48
Pablo Rial "Baraca" será uno de los porteros del Ribadumia.

El Ribadumia tiene prácticamente confeccionada su plantilla de cara a la próxima temporada, a la espera de la llegada de un mediocentro. Otro puesto que se encontraba sin cubrir era el de portero, donde solo se contaba con el veterano Roberto Pazos. Por la titularidad en la portería va a competir con él Pablo Ríal "Baraca", meta salido de la cantera del Arosa que se convierte en una apuesta de futuro por parte de la entidad aurinegra.

Baraca se convierte en el sexto refuerzo de esta temporada, uniéndose así al lateral derecho Carlos Pérez (Céltiga), el central Pablo González (Rápido de Bouzas), el mediocentro Giráldez (Cambados), el extremo Álex Fernández y el delantero Charles, que peleará por el puesto con el veterano Hugo Soto. Los dos llegaron a Ribadumia procedentes del Pontellas. El equipo volverá a descansar sobre el grupo que hizo posible el retorno a la Tercera División tan solo un año después de descender. Hombres como Roberto Pazos, Miguel Vázquez, Eloy Conde, Fran Fandiño, Fran Matos o Santi continuarán a las órdenes de Luis Carro, que afronta su cuarta temporada al frente de la entidad aurinegra.

El club continúa peinando el mercado a la búsqueda de un mediocentro que aporte creatividad y salida de balón y que permita al equipo aurinegro dar el salto de calidad para alcanzar cuanto antes la tranquilidad de la permanencia, el gran objetivo con el que partirá en el inicio de la próxima campaña.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook