Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol

El Arosa cierra el curso con asamblea

La directiva presentará a sus socios su estado de salud con vistas al próximo curso

Volver a repetir presencia en el play off es lo que marca la brújula del club. // R. Grobas

Aprovechar las sinergias creadas con la ilusionante temporada recién finalizada es una de las máximas de la directiva del Arosa de cara al próximo curso. Si difícil fue el reto de volver a disputar un play off de ascenso a Segunda División B, la reválida ya ha empezado a fraguarse. En el club son conscientes de que muchos otros llamados a ser rivales directos llevan meses pensando en el próximo curso, en Vilagarcía ya trabajan pensando en enjugar esa ventaja.

En este sentido, la directiva presidida por Manuel Abalo quiere cerrar cuanto antes el curso 2019/20 que si bien en lo deportivo se solventó con nota, en lo institucional han sido muchos los inconvenientes que ha tocado gestionar. Por un lado, el exilio de A Lomba con el consiguiente perjuicio económico, así como lo largo de una competición que duró exactamente doce meses hasta que el pasado 19 de julio se jugó el partido de Balaídos ante el Ourense.

Los socios están citados el viernes 7 de agosto en la sala de conferencias del auditorio, a las 19.30 horas en primera convocatoria y media hora después en segunda y última, para escuchar de primera mano todo lo relativo a las pulsaciones económicas y deportivas del corazón arlequinado.

Una de las cuestiones que se someterá a aprobación es la referida al presupuesto de la próxima temporada, así como el proyecto deportivo en cuestión, tanto a nivel de primer equipo como de categorías inferiores. En esta línea, la postura de la actual cúpula directiva, no es otra que mantenerse en la nómina de aspirantes a las cuatro primeras posiciones con el objetivo de repetir presencia en un play off. Todo ello sin escapar a la dificultad de repetir unos ingresos en los que el socio volverá a ser el principal activo.

Compartir el artículo

stats