Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

golf

Meis marida el deporte y el albariño

La "Semana de Ouro do Albariño" reunirá a jugadores de toda España durante seis días

Un momento de la presentación en la instalación de Meis. // I. Abella

Por cuarto año consecutivo, el campo de golf de la Fundación Monte Castrove será testigo de la celebración de la Semana de Ouro do Albariño. Un evento que fue presentado en la mañana de ayer y que cuenta con la organización de la Fundación Monte Castrove y el patrocinio del Concello de Cambados.

Entre el 20 y el 26 de julio el campo de golf de Meis acogerá a jugadores de toda España para participar en un torneo único que consta de cinco jornadas, cada una de ellas patrocinada por una de las bodegas de la Denominación de Origen Rías Baixas, concretamente Lagar de Pintos, Martín Códax, Paco y Local, Pazo de Señoráns y Terras de Asorei. La gran final, a la que accederán los jugadores con mejor tarjeta de la previa, se disputará el domingo 26 de julio bajo el patrocinio del Concello de Cambados.

Las dos entidades que encabezan la organización, Concello de Cambados y Fundación Monte Castrove, han querido poner en valor en la presentación el trabajo realizado por Jorge Castiñeiras, director del torneo además de agradecer la incorporación en la suma de apoyos de la Mancomunidade do Salnés y del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Rías Baixas.

Cabe destacar que este torneo será una de las primeras competiciones deportivas que se realice después del confinamiento por el covid-19, cuestión que no se pasará por alto haciendo especial hincapié en las medidas para minimizar el riesgo de contagio.

Compartir el artículo

stats