Con la entrada en la segunda fase del plan de desescalada, que conlleva una mayor flexibilización horaria para la práctica deportiva, la Fundación de Deportes de Vilagarcía amplía a partir de hoy el horario de funcionamiento de las instalaciones de Fontecarmoa que ya estaban abiertas. Concretamente, las pistas de atletismo y las de tenis.

Los usuarios dispondrán de un total de ocho horas al día (4 más que durante la primera fase) para practicar deporte manteniendo, por el momento las normas de uso individual y la cita previa. Los horarios pasan a ser en franjas de 9.00 a 12.00 horas y de 18.00 a 23.00 horas por la tarde.

Siguiendo las normas fijadas desde el 13 de mayo, se podrán utilizar las instalaciones exclusivamente para la práctica deportiva individual. Será preciso hacer previamente la reserva vía telefónica, llamando al número 661 545 031. No se recogerán reservas en Fontecarmoa y el tiempo máximo de uso es de una hora. Además, se deberán cumplir las normas de seguridad establecidas en el protocolo de actuación aprobado por la Fundación para evitar la propagación del Covid-19.