Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

La FGP suministrará material de protección a los clubes

Al igual que otras entidades sociales y deportivas, la Federación Galega de Piragüismo va a repartir entre los clubes material de protección, fundamentalmente, mascarillas y guantes. El ente ya ha adquirido el material y comenzará a remitirlo a los clubes a partir de la próxima semana para que puedan utilizarlo en sus entrenamientos y actividades, siempre guardando la distancia social y evitando el contacto entre los palistas.

"Nuestra intención es que los usuarios de un club de piragüismo sepan que pueden contar con la protección necesaria para practicar nuestro deporte en condiciones de seguridad", explica Bea. Cada deportista contará con un kit de protección que remitirá la Federación a los clubes.

Además de esa protección personal, los protocolos de la Federación también indican como hay que tratar el material que se utilice para evitar que esté en contacto con varias personas, así como el acceso a las diferentes instalaciones. Esas explicaciones están a disposición de los clubes para que las den a conocer a sus deportistas.

Compartir el artículo

stats