Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - 1ª A. Fem.

El Asmubal se refuerza con Ángela López y Carla Casal

El Tecnelsa Asmubal acaba de realizar dos nuevos fichajes, que llegan de la mano del regreso a la competición de las grovenses Carla Casal Outón y Ángela López Prieto, dos ex del Rasoeiro que se han avenido a reforzar el club meañés con el objetivo del ascenso a la División de Plata nacional.

La presencia de un reconocido técnico como Juan Costas, tras asumir las riendas del club el pasado mes de diciembre relevando a Cynthia Bello, fue determinante para que estas dos jugadoras del Rasu recalasen en el Asmubal.

"Son dos chicas -explica Juan Costas- que aportan experiencia a un plantel muy joven. Tienen calidad individual y su trabajo contribuirá a hacer un equipo más competitivo ya desde los entrenamientos". De Carla Casal destaca su "decisión y la visión de juego desde su posición de extremo zurdo", y de Ángela López "su buena finta desde el lateral y pase al hueco para completar sus acciones".

La propia Carla Casal, amén de su papel desde el extremo, había asumido el de jugadora-entrenadora en la última temporada del Rasoeiro el que, pese a contar con un plantel corto, se clasificara de su mano para jugar el sector nacional de ascenso, tras ser terceras en liga y renunciar a jugar el sector nacional el Porriño, que quedara por arriba.

Carla y Ángela refuerzan además la presencia de jugadoras grovenses de aquel Rasu ahora en Meaño, añadiéndose así a sus vecinas María Fresco, Lara Castro y Ariana Vázquez.

Compartir el artículo

stats