29 de febrero de 2020
29.02.2020
Faro de Vigo

Empieza la lucha por la permanencia

29.02.2020 | 01:15
Empieza la lucha por la permanencia

En Primera Autonómica masculina arranca la segunda y decisiva fase de la temporada. En el caso de los tres representantes arousanos en la categoría, tocará pelear por la permanencia. Para ello habrá que evitar la última plaza en el grupo de cuatro equipos en el que están inmersos. Cabe señalar que será una liguilla a seis partidos en la que todos los equipos partirán desde cero en la clasificación, al no contar lo realizado en la primera fase.

El Sigaltec CLB y el Xuven compartirán grupo con el Celtas de Foz y el Eume. En el caso de los vilagarcianos su debut será esta tarde (16.00 horas) en Fontecarmoa ante el equipo de Pontedeume, rival que en la primera fase del curso ganó cuatro de los catorce puntos disputados. Los cambadeses también debuta en O Pombal (18.00 horas) ante el Celtas de Foz.

En el segundo grupo implicado en la permanencia, el O Meco tendrá como compañeros de viaje al Cambre, Seis do Nadal y Viveiro. Precisamente este último será hoy su primer rival (18.00 horas) en cancha lucense. Por delante seis partidos para lograr el objetivo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas