11 de febrero de 2020
11.02.2020
rugby - Liga Gallega Sénior

Os Ingleses vuelve a demostrar ante el Mareantes su pasmosa superioridad

11.02.2020 | 01:36
Una acción del duelo ante los pontevedreses. // I. Abella

Nuevo ejercicio de superioridad incontestable el que culminó el pasado sábado Os Ingleses en Fontecarmoa. En esta ocasión el 117-0 tuvo como afectado al Mareantes de Pontevedra después de 80 minutos en los que los locales no encontraron ningún tipo de oposición.

Hasta 19 ensayos se fueron sucediendo alternados con transformaciones convirtiéndose el partido en una especie de condena para un rival que ni siquiera pudo componer un 15 titular teniendo que afrontar el bochorno con solo 13 jugadores. La sangría todavía pudo ser mayor, pero el ritmo bajó varios enteros en la segunda parte después del 62-0 con el que se llegó al ecuador.

Este resultado mantiene a los de David Lema y Chamy Doval en la segunda posición con un balance de nueve triunfos y un solo tropiezo, precisamente ante el líder. Un Ferrol invicto y que se ha convertido, a tenor del transcurso de la competición, en el único rival con opciones reales de superar a los vilagarcianos. Reanudarán la competición el próximo 22 de febrero midiéndose al Lalí, tercer clasificado.

En cuanto a las categorías base del club, el equipo sub-14 también tuvo competición este fin de semana imponiéndose al Ferrol por 22-24. Se trata de su tercera victoria de una segunda fase de la temporada en la que lideran el grupo que compite por los puestos que van del quinto al octavo.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Entroido Arousa 2020

Todo listo en la comarca de Arousa para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas