Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Femenino - 1ª Nacional

Edu González debuta en el banquillo del Umia ante un rival por la salvación

Las "vikingas" de Barrantes visitan al Victoria CF

Arousana y Umia necesitan los puntos. // Iñaki Abella

Edu González se ha convertido en el nuevo técnico del Umia femenino en sustitución de Tino Buján, el entrenador vigués entrenó ya el viernes con las que son sus pupilas para preparar el trascendental encuentro de mañana ante un rival directo como es el Victoria.

Tres victorias y cuatro empates es el escaso botín que tienen las ribadumienses esta temporada, trece puntos que, aún así, le permiten estar situadas fuera de los puestos de descenso, aunque igualadas en puntuación con el Oceja. Un triunfo ante el Victoria permitiría a las de O Salnés acercarse a su rival de hoy y tratar de meter más equipos en esa lucha por evitar el descenso.

En esa pelea también se encuentra el Atlético Arousana. Las vilagarcianas lo tienen mucho más complicado que sus homólogas de Ribadumia, ya que son colistas con tan solo siete puntos y una única victoria en todo lo que va de campeonato.

El encuentro será mañana a partir de las 12.30 horas en la casa del Monte, una de las escuadras más potentes de la categoría. Ese hecho está acreditado por la posición que ocupa en la tabla, la segunda, a tan solo tres puntos del Viajes Interrías.

Pese a la dificultad del rival, las vilagarcianas tienen que comenzar a ganar si quieren coger aire y con ese objetivo saltarán al terreno de juego., En la convocatoria para el partido no estará Irene, pendiente de la resonancia en la rodilla que se lesionó en el último encuentro de liga.

Compartir el artículo

stats