Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Cara y cruz en la última jornada de liga

La pasada jornada de liga, el club vivió la cara y la cruz en cuanto a resultados. El positivo fue el del equipo masculino, que superó al Xallas (43-21), mientras que el equipo femenino sucumbía ante el Chapela en el último instante (27-28).

El Bodegas Aquitania Asmubal derrotó con contundencia al colista Xallas (43-21), en un partido al que los coruñeses además llegaron justos de efectivos, con tan solo un recambio en el banco. El ambiente festivo en la grada, con motivo de la presentación de los equipos base, y la relajación excesiva consciente de su superioridad, propiciaron un partido laxo en defensa y en el que los meañeses, por momentos, marraron en exceso en situaciones de seis metros.

El Tecnelsa Asmubal no ofreció su mejor cara, cayendo al descanso por 14-16. La igualdad máxima se mantuvo durante el segundo tiempo llegando a un final agónico en que, con empate a 27, y ya metido en el último minuto dispuso de balón del Asmubal para llevarse el choque. En la circulación la pelota llegó a Victoria Domínguez que decidir, pero su lanzamiento se estrelló en el palo, y el rechace cayó en manos de la redondelanas que lanzaron un fulgurante contragolpe para encarar el marco meañés, lanzando y materializando el gol sobre lo bocina. Pese a la derrota mantiene el Asmubal la cuarta plaza, a dos puntos del Lalín que es tercero, pero apurados ahora por Pabellón de Ourense que es quinto, un punto por debajo de las meañesas, y Chapela que es sexto a dos.

Compartir el artículo

stats