Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol Femenino - 1ª Nac.

La suerte es esquiva con el Arousana

Las amarillas caen derrotadas en el descuento tras ser mejores que el Victoria

Un momento del encuentro entre el Arousana y el Victoria. // Noé Parga

La suerte está siendo esquiva con el Atlético Arousana esta temporada. Las vilagarcianas volvieron a caer derrotadas, pero en esta ocasión, de la forma más cruel, en el descuento y tras ser superiores a su rival, el Victoria, durante la mayor parte del encuentro. La derrota deja al equipo amarillo colista, aunque todavía con opciones de pelear por la permanencia, aunque el objetivo está cada vez más complicado si no se suman puntos.

Las amarillas tuvieron que sobreponerse a un duro golpe de inicio. Todavía no se habían cumplido diez minutos del tiempo reglamentario cuando Irene se lesionó en su rodilla izquierda y tuvo que abandonar el campo ante el temor de que pueda tratarse de una lesión importante. Pese a ello, las amarillas llevaron el peso del encuentro, aunque les faltó ese último pase que les permitiese gozar de ocasiones claras para adelantarse en el marcador. No ocurría así con el rival, que gozó de dos claras ocasiones que no alcanzaron a materializar.

En la segunda mitad, las vilagarcianas saltaron al campo conscientes de la necesidad de sumar puntos. Así, comenzaron a llegar las ocasiones ante la meta de Clara. Miri Señoráns remató al larguero, Romi cabeceó por encima de la portería y, otra vez, Miri Señoráns cruzó en exceso en un mano a mano con la meta contraria. Cuando todo apuntaba a que habría un reparto de puntos, Laura Cetina conseguía superar a Tania Cores y llevarse los tres puntos para A Coruña.

Compartir el artículo

stats