31 de enero de 2020
31.01.2020
Fútbol - Copa Diputación

La Copa Diputación arranca el día 5 para los equipos arousanos

31.01.2020 | 01:27

La Copa Diputación arrancará para los equipos arousanos el próximo 5 de febrero.

El organismo provincial, organizador de la competición, acogió en la noche del pasado miércoles el sorteo en el que se definieron los cruces entre las diferentes escuadras.

El encuentro más importante será el que dispute el Arosa, el único equipo de Tercera División de la comarca, que se enfrentará al Anduriña.

Otros partidos de interés serán el Atlético Cuntis-Ribadumia, Libertad-Céltiga, Vilaboa-Villalonga o San Andrés con el Umia.

También destaca algún duelo comarcal, como el que se va a registrar entre el Bamio y la UDSM Deiro, el Faxilde y el Portonovo, el Romay y el Catoira, Portas y Xuventude Sanxenxo, así como el Zacande Cambados.

En principio, el primer encuentro de esta Copa Diputación se disputará el día 5 en el campo del rival más débil, aunque algunos equipos podrían varias esta fecha en función de sus necesidades.

La final de la zona se disputará el 17 de mayo y la gran final, en la que se medirá un equipo de la zona norte de la provincia de Pontevedra y otro de la de Vigo, tendrá lugar el día 30 de mayo.

La copa servirá para que los equipos puedan dar minutos a jugadores menos habituales para que puedan elevar su nivel competitivo y, además, para dar una alegría en caso de alcanzar los cruces finales.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL


Entroido Arousa 2020

Todo listo en la comarca de Arousa para recibir el carnaval con desfiles y concursos de comparsas