La selección gallega de fútbol aficionado seguirá contando con representación del Arosa respecto a la configuración de la lista de jugadores que tomará parte en la próxima eliminatoria de la Copa de las Regiones UEFA.

En esta ocasión, el seleccionador, Iván Cancela, ha convocado a Adrián Gómez y a Róber para el partido amistoso ante el Bergantiños que tendrá lugar el miércoles 22 de enero en el campo de As Eiroas (19.00 horas). Todo ello dentro de una lista en la que se incluyen 19 futbolistas.

Tras superar la primera fase de la Copa de las Regiones el pasado mes de diciembre eliminando a las selecciones de Castilla-La Mancha y Ceuta, la selección gallega ya prepara la eliminatoria a partido único que tendrá que disputar el próximo 12 de febrero en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas ante el País Vasco. En juego estará un billete para la fase final de esta competición.

Además de este amistoso en Carballo, la hoja de ruta del seleccionador incluye una última sesión de entrenamiento el 4 de febrero tras el cual se dará la lista definitiva para viajar a Madrid y pernoctar, tras sorteo, en la residencia de la Federación Española de Fútbol.