Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Mushing

La Liga Galega arranca en los montes de Vilagarcía

La IV edición del Mushing Vilagarcía de Arousa se celebrará el próximo domingo, una prueba que servirá para abrir la Liga Galega de esta modalidad deportiva que une a un corredor y a un perro, los cuales deben competir como una máquina bien engrasada.

El recorrido de la prueba será de 4,5 kilómetros y circulará por Renza, aunque a diferencia de otros años, también se adentrará en terrenos de la comunidad de montes de András, en Vilanova de Arousa.

La prueba está organizada por el club Kennel Den de Catoira y por la Federación Galega de Deportes de Inverno y contará con participación en carreras de canicross, bikejoring, patín y triciclo, además de una última de relevos, con recorridos que van desde los 2 kilómetros hasta los 4,5.

El inicio de la carrera está prevista para las 9.30 horas, con los participantes en la prueba de canicross.

A las 10.15 será el turno de los competidores de bikejoring, con 16 participantes, mientras que la modalidad de patín tendrá su salida a las 11.30 horas, con 11 corredores. La modalidad de triciclo tan solo contará con un único corredor, el deportista del Kennel Den Óscar Piñeiro Pérez.

Compartir el artículo

stats