Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

O Meco recupera el pulso ante el Xuven

Igualadísimo derbi que se resolvió al final y que devuelve la ilusión al equipo grovense

El cambadés Álex Rey tratando de arrebatar el balón al grovense Dani Prol. // Muñiz

Al Xuven le tocó cruz en un igualadísimo final en O Grove ante el O Meco Rafonca. Los cambadeses, sin haber podido ganar hasta la fecha, pusieron en serios problemas a los de Manu Bello en un partido que acabó decidiéndose en los lanzamientos libres.

El desarrollo del partido registró también el duelo anotador entre Saulo Sánchez y Óscar Otero, líderes ofensivos de sus equipos en un partido que se movió siempre en distancias muy cortas.

Con cinco puntos de desventaja entraron los de Miguel Sineiro en el último minuto (67-62). Fue entonces cuando Diego Piñeiro asumió el protagonismo de su equipo y situó al Xuven a un punto en el marcador (67-66), pero una canasta de Martín Dominguez y una posterior pérdida de balón de los amarillos, terminó por decantar la balanza de manera definitiva.

Con esta tercera victoria en ocho jornadas, el O Meco se sitúa en la quinta posición y a un partido de distancia del cuarto puesto que permite disputar la segunda fase entre los mejores de la categoría. El Xuven sigue sin poder estrenar su casillero de triunfos.

Compartir el artículo

stats