Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Una gala para homenajear a aquellas pioneras

El próximo 20 de diciembre tendrá lugar en el Salón García de Vilagarcía una gala que servirá de homenaje a todas aquellas jugadoras, directivos y colaboradores que hicieron posible que el Atlético Arousana sea el club que es 25 años después.

Una entidad que abrió las puertas a muchas otras que vinieron después en la propia comarca de O Salnés como el Viajes Interrías, Cambados, Umia o Pontearnelas. Toda una peregrinación que bien merece una celebración a la cual están invitadas muchas personas.

También habrá un aparte con aquellos que han tenido un papel más protagonista en el crecimiento y desarrollo de la entidad. Es el caso de Plácido Cortés, quien fue el encargado de dirigir al equipo durante una década, convirtiéndose en uno de los pilares histórico de un proyecto que continúa más vivo que nunca.

La consolidación de las categorías inferiores y la permanencia en Primera División Nacional, ocupan ahora la actualidad de una entidad que está invirtiendo plenamente en su futuro después de un pasado al que siempre es bueno mirar para poner en valor lo conseguido.

Compartir el artículo

stats