El Tecnelsa Asmubal acaba de fichar al técnico vigués Juan Costas para dirigir el sénior femenino de Primera Autonómica. Lo ha hecho tras decidir la entidad meañesa prescindir de los servicios de Cynthia Bello, al considerar preciso un relevo en busca de un nuevo impulso del equipo para revitalizar la dinámica de equipo.

Un Juan Costas que venía siendo un técnico reconocido, pero que hace unos años dejara los bancos por una decisión personal. Mismo el Porriño lo había tentado últimamente, pera no accedió entonces. Ha sido ahora, cuando el club meañés le contactó y sí le convenció para asumir el reto en Meaño. Conocido por su seriedad y su buen hacer, Costas se avino a acceder a la oferta deportiva para hacer crecer el balonmano femenino saliniense.

Rasoeiro

Por su parte el Calmear Rasoeiro aprovecha el festivo de mañana viernes para jugar en Viveiro su partido aplazado de liga correspondiente a la sexta jornada del pasado 17 de noviembre, y que no se jugara entonces por acuerdo entre los dos equipos. Un choque que se dirimirá mañana a las 18 horas en el pabellón de San Cibrao.

Ocasión propicia para resarcir el Rasu su derrota ante el Porriño el pasado fin de semana, por cuanto mañana se mide a un Viveiro que es colista en la tabla, sin haber puntuado aún en liga. Un Viveiro que materializa tan sólo 22 goles, encajando por el contrario 34, y que lo convierten en un rival accesible.