El Vilagarcía Fe Seguros y el Cambados encaran un fin de semana marcado por los dobles compromisos a domicilio en ambos conjuntos.

Burgos y Torrelavega son los destinos de una expedición vilagarciana que estará formada por Ganiu Lawal, Pedro Castro y Sergei Nigeruk. La primera parada será mañana sábado ante el Universidad de Burgos, un rival que solo suma un triunfo más que los vilagarcianos y que cuenta en sus filas con el exCambados Karol Hasek.

Menos de 24 horas después tocará visitar las mesas del Torrelavega para medirse a un rival que ocupa la tercera posición con siete victorias y únicamente dos derrotas y con el ruso Rodion Chmelev como principal referencia individual.

También el Cambados TM tendrá que desplazarse, aunque en su caso a tierras andaluzas. Mañana tocará buscar la segunda victoria en su casillero ante el Huetor Vega en Granada donde juega José Manuel Ruíz, el que fuera jugador de los salinienses el pasado curso.

Al día siguiente tocará desplazarse a Sevilla para jugar contra el Híspalis, que con cuatro triunfos y tres derrotas, está ubicado en la zona media de la tabla. En sus filas juega Marcos Sanmartín, formado en el Tenis de Mesa Ribadumia y que es uno de los indiscutibles entre los tres titulares habituales del conjunto sevillano. Francisco Ruiz y Emiliano Baruch suelen completar la formación.