Suscríbete

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

balonmano - 2ª Autonómica

El Asmubal ficha a Daryl Domínguez

El Bodegas Aquitania Asmubal acaba de fichar al pivote Daryl Domínguez Piñeiro, un ex del Rasoeiro de 28 años de edad quien, tras un tiempo fuera de las canchas, se ha decidido volver a la competición de manos del cuadro meañés.

El vínculo de amistad con el técnico Víctor Garrido le ha llevado a empezar a entrenar hace una semana con el equipo, con la intención inicial de hacer deporte y recobrar la forma. Pero como quiera que sus resultados estaban siendo buenos demostrando en los entrenamientos una rápida compenetración con los jugadores, el club, a instancias de Garrido, le propuso formalizar ficha para entrar en competición en esta liga.

Daryl Domínguez reconoce que su regreso a la cancha "al empezar a entrenar en Coirón con el equipo. Pronto fui recobrando la forma, a la par que me sentía muy a gusto con el grupo y con el trabajo del técnico, que estaba resultando muy dinámico. Todo ello me enganchó para aceptar ahora la oferta de volver a competir. Ahora toca ayudar en lo que decida el entrenador".

Compartir el artículo

stats