Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Dorna y CLB cedieron ante Arxil y Celta, respectivamente

La jornada en Primera Autonómica femenina también dejó un saldo negativo para los intereses de los dos equipos arousanos en esta categoría. El CLB perdió en su visita al Celta (66-41) mientras que el Dorna de A Illa cedió ante el Arxil, también a domicilio (62-48).

En el caso del cuadro isleño, las bajas terminaron afectando a una rotación que se quedó muy condicionada ante un cuadro pontevedrés que tiene más físico y experiencia que el joven equipo dirigido por Nacho Rebollo.

Por el Dorna jugaron y anotaron: Raquel (5), Aless (8), Alba (4), Noa, Anabel (2), Mariña (2), Claudia (8) y Yésica (19).

Uno de los dos únicos equipos invictos en el grupo sur de Primera Autonómica femenina, el Celta, fue el rival del CLB. Un partido en el que las vilagarcianas comenzaron dominando, pero que a partir del segundo cuarto empezó a plasmar la superioridad de las viguesas.

El equipo dirigido por Diego García se desinfló en exceso en defensa y el Celta campó a sus anchas, especialmente debajo de los tableros hasta terminar logrando un cómodo triunfo por 25 puntos.

Por las vilagarcianas jugaron y anotaron: María (-), Marta Carregal (4), Marta Nartallo (10), Ana (-), Irene (9), Marta Arroyo (-), Marta Pérez (1), Sofía (7), Nerea (10) y Laura (-).

Tras estos resultados, el CLB es sexto con dos victorias y cuatro derrotas mientras que el Dorna de A Illa le sigue justo por debajo con un triunfo menos y un tropiezo más.

Compartir el artículo

stats