Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Primera División Nacional Femenina

El Umia busca la superficie de la tabla ante el Gijón B

El Arousana se desplaza mañana al campo del Victoria, rival directo por la salvación

Tino Buján, técnico del Umia.// IA

La jornada en Primera División Nacional femenina presenta este fin de semana partidos de máxima importancia tanto para el Umia como para el Atlético Arousana.

El conjunto de Tino Buján se desplaza a la ciudad deportiva de Mareo para medirse mañana (11.30 horas) al Sporting de Gijón B mientras que las vilagarcianas, también mañana en Santiago (12.00 horas), rinden visita al Victoria.

En el caso del equipo de Barrantes, son cinco los puntos que tratará de recortar respecto al filial sportinguista. En caso de lograrlo significaría, en un alto porcentaje de posibilidades, el abandonar la zona de descenso directo. Con todo ello, no parece tarea fácil puesto que las gijonesas han ganado tres de sus cuatro últimos duelos, cayendo únicamente ante el potente Monte.

Mayor es aún la distancia en la tabla entre el Arousana y el Victoria, doce puntos. Pese a ello, las vilagarcianas tienen depositadas muchas esperanzas en puntuar en Santiago y poder ganar en argumentos para la pelea por la salvación. Mejorar en la parcela defensiva será determinante ante un rival con notable capacidad realizadora.

Compartir el artículo

stats