Alberto Trapero y Adrián Gómez, jugadores del Arosa, participaron como componentes de la selección gallega de aficionados en la goleada endosada al Compostela en la noche del pasado miércoles. El 0-4 definitivo sobre el sintético de Santa Isabel refleja la superioridad del combinado autonómico compuesto por jugadores de Tercera División.

La selección de Iván Cancela completó una gran primera parte en la que prácticamente dejó encarrilado el encuentro gracias al doblete de Carlos López y al gol de Brais Abelenda. Todo ello en unos primeros 45 minutos de alto nivel de fútbol.

En la segunda parte, ya con muchos cambios en los dos equipos, Galicia redondeó la goleada en una acción desgraciada para Manu, que introdujo la pelota en su propia portería después de un servicio desde la banda derecha de Juan de Dora.

Galicia realizará la próxima semana el último entrenamiento antes de la convocatoria definitiva para la disputa de la primera fase de la Copa de las Regiones UEFA en la que tendrán como rivales a Ceuta y Castilla La Mancha.

Por parte de Galicia formaron inicialmente: Cortegoso, Jesús Varela, Iago López, Abel, Aarón, Diego, Uzal, Martín Lamelas, Carlos López, Brais Abelenda y Adri Castro.

Ya en la segunda parte fue el turno para los dos representantes del Arosa que completaron los 45 minutos restantes junto a Paco, Marquitos, Pablo, Javi Rey, Vitra y Juan de Dora.