Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

El Arosa se pone del lado de su afición

El club fletará un autobús para todos aquellos que quieran acudir a A Illa el domingo

El aficionado vilagarciano verá facilitado su traslado al Salvador Otero si así lo desea. // Noé Parga

El obligado exilio de A Lomba al que obliga la instalación de la cubierta de la grada de Preferencia ha derivado en un gesto por parte del Arosa para con su afición a fin de intentar subsanar las incomodidades causadas.

Por ello, la directiva encabezada por Manuel Abalo ha decidido poner a disposición de los aficionados un autobús para poder desplazarse el domingo al Salvador Otero a fin de presenciar el choque ante el Alondras que dará comienzo a las 16.15 horas. La escasa iluminación del campo de A Illa obliga a adelantar la franja horaria habitual de las 17.00 horas que suele establecerse en A Lomba.

El autobús será completamente gratuito para los socios de la entidad y también para aquellos no socios que presenten su entrada para el partido. Cabe reseñar a este respecto que las entradas ya se pueden retirar en las oficinas del club en el caso de querer hacer uso de este transporte gratuito.

La única condición que pone el club a la hora de llevar a cabo la posibilidad del autobús es que se cubran un mínimo número de las cerca de 50 plazas del vehículo. En caso contrario no se fletará este servicio por el alto coste que ello supondría para la entidad.

En esta línea ruegan desde la entidad que los interesados en utilizar este autobús gratuito se dirijan cuanto antes a la sede del Arosa para dejar constancia de su interés y así hacer efectiva esta posibilidad.

La buena marcha del equipo de Rafa Sáez, en medio de una racha de diez jornadas sin perder, así como la quinta posición que ocupan, son factores que ayudan a pensar en un importante desplazamiento de aficionados al Salvador Otero.

El hecho de que el Alondras sea el rival en liza, un equipo que no se le ha dado especialmente bien a los vilagarcianos en las últimas temporadas, es otro importante factor a tener en cuenta a la hora de sumar alicientes a la cita como local en A Illa.

Compartir el artículo

stats