Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Tercera División

Una racha con luces y sombras

Diez jornadas sin perder acumula el Arosa ä Ha empatado en cuatro de los últimos cinco encuentros encajando en 4 de ellos

Pedro Beda anotó en O Espiñedo el primer penalti del curso. // N.Parga

El Arosa alcanzó en O Carballiño las diez jornadas consecutivas sin perder. Cinco triunfos y cinco empates completan la serie llevada a cabo en los últimos dos meses y medio de competición por parte de los de Rafa Sáez. Esos 20 puntos cosechados de los últimos 30 en disputa, unidos a los tres de la primera jornada ante el Lugo B, han situado actualmente al Arosa en la quinta posición a cuatro puntos de la cuarta plaza que ostenta actualmente el Fabril.

Pero lo que es una racha de imbatibilidad más que destacada ofrece también interpretaciones menos agradables. Y es que en las últimas cinco semanas, los arlequinados solo han podido sumar un triunfo aderezado con cuatro empates. Además solo han podido dejar la portería a cero en uno de esos cinco últimos partidos, precisamente ante el líder y máximo goleador de la categoría, el Ourense.

Ahora ya toca mirar hacia adelante, más aún cuando los siguientes cuatro encuentros presentan un alto nivel de exigencia. Alondras, Compostela, Barco y Bergantiños, serán los cuatro últimos rivales del Arosa en el presente 2019 antes de un parón navideño que tocará a su fin el 5 de enero recibiendo al Fabril.

Otra de las notas positivas que dejó el partido ante el Arenteiro fue el primer penalti a favor del Arosa en lo que va de temporada.

Compartir el artículo

stats