19 de noviembre de 2019
19.11.2019
tenis de mesa - División de Honor

Cara y cruz para el Vilagarcía en su doble duelo andaluz

19.11.2019 | 02:01

El Vilagarcía volvió de su doble compromiso por tierras andaluzas con un sabor agridulce. Una derrota el sábado y un triunfo en la matinal dominical fueron el saldo obtenido y que sirve para abandonar las tres posiciones de descenso directo.

La primera parada fue en Granada para medirse al Huetor Vega. El resultado final de 5-1 deja bien a las claras la superioridad de los granadinos. Sergey Nigeruk empezó cediendo ante José Manuel Ruiz (3-0) y a continuación Pedro Castro corrió la misma suerte ante Dragos Antimir (3-1). Lawal Abiodum fue el único que sumó un punto ante Israel Rodríguez (3-1), pero en los segundos emparejamientos se plasmó la superioridad local.

Mejor fueron las cosas al día siguiente ante el Híspalis al ganar por 3-4. Y eso que los vilagarcianos empezaron cediendo los dos primeros emparejamientos y llegaron a estar con un 3-1 en contra. Las victorias a continuación de Lawal y de Nigeruk llevaron el partido al desempate del duelo de dobles y ahí es donde se decantó el triunfo gracias a la pareja formada por Pedro Castro y Nigeruk, que se impusieron a Francisco Ruiz y al ribadumiense Marcos Sanmartín (1-3).

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook