Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - Primera Autonómica

El Umia adelanta a hoy su compromiso ante el Tyde

El Umia adelanta al festivo de hoy viernes su partido de la novena jornada. Será en A Bouza (12.30 horas) ante el Tyde. Cara al choque se mantiene la baja de Canosa, por fractura en el tabique nasal y es duda Vilela por problemas musculares.

Enfrente se espera un equipo ante el que, pese a ser un recién ascendido, Óscar Guimeráns huye del papel de favorito, "está siendo un liga muy revuelta ante lo que no cabe confiarse. Mismo el Tyde le ganaba el pasado fin de semana a un Caselas, que hace quince días nos metía a nosotros cinco goles. No es, pues, el Tyde un rival para fiarse". Sus referencias de equipo tudense son las de "un equipo correoso, que esperan algo más al rival para salir en transiciones, y es ahí donde tenemos que estar muy prestos".

Guimeráns se congratula de que, después de ocho jornadas, amén de afianzarse en el liderato, el equipo haya logrado por primera vez el pasado fin de semana mantener su puerta a cero.

Reconoce que en la última jornada, con los cambios que introducía de salida sobre el once habitual, había "un toque de atención para todo el plantel después de la goleada sufrida en Caselas".

Compartir el artículo

stats