Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Tenis Mesa - Div. Honor

El Cambados TM, sin recompensa en el fin de semana

El periplo del Cambados Tenis de Mesa por Castilla y Cantabria resultó poco productivo. Los cambadeses disputaron dos encuentros, ante el Universidad de Burgos y el Torrelavega, en el que acabaron siendo superados por sus rivales.

El primero de los encuentros llevó a los cambadeses hasta Burgos, donde acabarían sucumbiendo por un contundente 5-1. Los cambadeses consiguieron rehacerse de la derrota en el primer duelo, en la que Lucas Eduardo Bayón fue derrotado por Miguel Núñez Tapia. Lo hizo con un triunfo de Dani Casalderrey sobre Rubén Dehesa que igualaba la contienda. Sin embargo, a partir de ese momento, los jugadores cambadeses acabaron siendo superados por sus adversarios hasta el 5-1 final.

En Torrelavega, los cambadeses nunca tuvieron opción de llevarse la victoria, ya que el conjunto cántabro sumó cuatro victorias en los encuentros iniciales. Tan solo Lucas Eduardo Bayón y Andrés Guillermo Correa consiguieron maquillar el resultado en las dos últimas mangas, finalizando el encuentro con una derrota por 4-2. Con estas dos derrotas, los cambadeses se colocan en puestos de descenso, aunque cerca, todavía, de la salvación.

Compartir el artículo

stats