Duelo comarcal de necesitados en Monte da Vila (17.15 horas) entre Unión Grove y Zacande, ambos colistas con tan solo un punto cosechado en las siete jornadas disputadas.

El técnico grovense Lino González apela a que su joven plantel, por el que ha apostado el club en su descenso de la Preferente, vaya cogiendo oficio este otoño para reflotar su posición en la tabla.

Los grovenses apostarán por cerrar bien el centro del campo buscando la velocidad. Enfrente un Zacande que, de la mano de Edu Alemán saldrá dispuesto a imponer su juego de salir combinando desde atrás. Un Edu Alemán que apela a la opción de encontrar ese golpe de fortuna que tanto se le ha negado en el arranque liguero.

Pero antes, ya de mañana y en horario de 12.30 horas, el Umia recibe en A Bouza al Candeán ante el que tratará hacer valer su condición del líder después del varapalo sufrido el pasado fin de semana en Caselas (5-0). Una zaga que está siendo el único lunar de un líder, que también es el segundo equipo que más encaja.

Por su parte el Unión Dena recibe en As Cachizas (17.00 horas) a un Marcón que, amparado en su gente joven, buscará imponer un ritmo vivo de partido con un Iván Mallo que está siendo su estilete en punta.

Finalmente el Amanecer jugará en Campo Lameiro tratando de confirmar el buen momento de los de Unai Bermúdez, invicto en la cuatro últimas jornadas.