Llegó la segunda derrota del curso para el juvenil A del Arosa en Liga Gallega. Sucedió ante el AJ Lérez (3-1), pero lo que realmente ha escocido en el club vilagarciano es la actuación arbitral que se cobró hasta cuatro expulsiones por parte arlequinada.

Incluso se pusieron por delante los vilagarcianos a los cinco minutos con un tanto de Angeliño, pero empataron los pontevedreses antes del descanso. La polémica surgió en la segunda parte a raíz de los penaltis que significaron el segundo y tercer tanto de los pontevedreses. Fue a raíz del segundo penalti cuando comenzaron a sucederse las expulsiones de hasta tres jugadores, sumándose al final la del técnico Nicolás Marín.

Pese al tropiezo, el Arosa se mantiene en la segunda posición a solo dos puntos de la cabeza de la tabla en poder del Pabellón Ourense B.

Mucho mejor le fueron las cosas al Ribadumia que goleó al Deportivo Lérez en A Senra (6-1). La segunda victoria del curso para los de Nelo Portas tuvo como protagonista a Enrique Martínez, autor de tres tantos. Completaron la goleada Álex Abal, Xabier Ares y Aitor Gallego.

En División de Honor el cadete del Arosa perdió en el Manuel Jiménez (0-2) ante el San Tirso mientras que en Liga Gallega el ED Arousa se impuso en el derbi al Ribadumia por 4-3, resultado que le sitúa a un punto del liderato.

Los de Pablo Torres se llegaron a estar 1-3 con tantos de Xacobe Álvarez, Jorge Rial y Hugo Dopico mientras que por los vilagarcianos vieron portería Álvaro Silva, David Barcala y el doblete de Miguel Marcos, el primero de ellos de penalti.