Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

fútbol - XII Cpa de las Regiones UEFA

Jorge Sáez, representante del Arosa en la selección gallega

El futbolista ha sido de los 22 convocados por Iván Cancela para un entrenamiento

Jorge Sáez. // I. Abella

La selección gallega de aficionados ya ha iniciado la cuenta atrás para su participación en la Copa de las Regiones UEFA y que tendrá lugar entre los días 6 y 8 de diciembre en los campos de fútbol de Portonovo, Vilalonga y A Illa con los combinados de Ceuta y Castilla-La Mancha como rivales por la única plaza en disputa.

El cuerpo técnico encabezado por el seleccionador Iván Cancela ha fijado el primer entrenamiento para el próximo miércoles 23 de agosto en A Estrada al cual acudirán 22 futbolistas de 12 de los 20 equipos que militan en Tercera División.

La representación del Arosa recaerá en Jorge Sáez. El futbolista madrileño ha sido uno de los elegidos para una primera citación que compartirá con Rui (Arenteiro), Cortegoso (Choco), Varela y Abel (Alondras), Omar (O Barco), Aarón y Iago López (Bergantiños), Vitra y Mario (Choco), Pablo (Paiosaco), Samu (Compostela), Uzal (Somozas), Diego (Bergantiños), Juanma (Ourense), David Álvarez (Barco), Abelenda y Miki (Compostela), Marquitos (UD Ourense), Lamelas (Ourense), Hurtado (Arzúa) y Adri Castro (Ourense).

Compartir el artículo

stats