El Cambados continúa peleado con las victorias en la temporada de su retorno a División de Honor. En su última comparecencia caía ante el Narón por un ajustado 3-4 decidido en el partido de dobles.

La novedad en el encuentro estuvo en el retorno a la disciplina cambadesa de Fernando Padín. Sin embargo las cosas no le rodaron bien en su primera toma de contacto tras iniciar la temporada en Francia al caer en sus dos emparejamientos.

Tras caer en el primer emparejamiento, los cambadeses le dieron la vuelta al marcador con triunfos de Lucas Bayona (1-3) y Andrés Correa (2-3). Con 3-2 en el marcador, el propio Correa tuvo la opción de finiquitar el partido ante Damián Orencel, pero el jugador visitante fue claramente superior como refleja el 0-3 final.

Ya en el desempate de dobles, la pareja Vidal-Orencel se impuso por 3-1 a Correa-Bayona. Y eso que los cambadeses se impusieron por 1-1 en el primer set, pero ya no fueron capaces de volver a puntuar.

El tropiezo deja a los cambadeses en posiciones de descenso con dos derrotas en otras tantas jornadas disputadas. Precisamente la próxima jornada les depara un nuevo enfrentamiento en San Tomé ante el Madrid, rival que cierra actualmente la clasificación.

El Vilagarcía no tuvo compromiso este fin de semana y retomará la competición compartiendo el rival madrileño con los cambadeses. Su turno será el domingo (11.00 horas) en el pabellón de Castelao.