Como viene siendo norma habitual en los últimos años, Vilanova se convertirá en caladero de nuevos talentos para el Club Arousa de gimnasia rítmica. Por este motivo abrirán su escuela de iniciación en la sala Xulio Camba del pabellón multiusos.

Los técnicos del club de A Illa estarán allí todos los lunes de 16.00 a 17.30 horas con la idea de trabajar con niños y niñas a partir de cuatro años de edad. Todos aquellos interesados en inscribirse pueden hacerlo a través del teléfono 672 03 34 58.

Gimnasia para adultos

También en Vilanova se pone en marcha la temporada en lo que respecta a las clases de gimnasia de mantenimiento para adultos. Serán sesiones de 45 minutos los martes y los jueves a partir de las 20.00 horas en el pabellón multiusos. Los interesados deben personarse en el propio pabellón o llamar al teléfono 986 56 15 30.

Kenpo

También en la sala Xulio Camba del pabellón municipal se celebran los martes y jueves clases de iniciación al kenpo. Entre los profesores está el vilanovés Pablo García, campeón del mundo y de España.

Pero no se quedan ahí las opciones deportivas en Vilanova puesto que también ha arrancado la liga de fútbol sala. Un total de 18 equipos y más de 200 jugadores juegan cada noche en el municipal en una competición que alcanza su decimonoveno curso.