El Multitiendas de Vilagarcía continúa sumando méritos para acomodarse en los primeros puestos de la División de Honor de Veteranos. Con el 1-0 frente al Sanxenxo pasan a ocupar la cuarta posición con nueve puntos. David Novais fue el autor de único gol en el campo de Berdón.

El Amanecer figura en la décima posición después de empatar en su visita al Viajes Interrías (1-1). Cierran la clasificación el Villalonga y el Vilagarcía. Los primeros perdieron ante el Estradense 3-2 mientras que los vilagarcianos sucumbieron ante el Xeve (5-1).

En el grupo de Primera, es el Xocas el mejor clasificado de entre los arousanos con su cuarta posición. En esta ocasión superaron al Umia Boa Vila (3-2), cayendo éstos a la última posición.

También se apuntó un derbi vecinal el Céltiga en el campo del Mosteiro (1-3). Otro duelo fue el que libraron los cambadeses del Albariño y el Cafetería Vilariño, resuelto con empate a un gol. Precisamente el mismo resultado que el que se produjo en Monte da Vila entre el Climagrove y el Soho Cambados. Otros marcadores fueron Portas- San Pedro (1-5); Terras do Umia-Bar Santiaguiño (2-1); Atlético Vilaxoán-Romai (3-2).