El Atlético Arousana continúa perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada y la última incorporación ha sido la jovencísima Almudena Agra López, de tan solo 16 años de edad. La jugadora llega a las amarillas procedente de la SD Chispa de Corón, de Vilanova de Arousa. La incorporación se ha gestado por el origen vilagarciano de la jugadora y por la gran proyección que tiene esta jugadora, algo que está vinculado a la filosofía que lleva años esgrimiendo el club.
A tan solo un par de semanas para el inicio de la temporada, el equipo vilagarciano continúa con su fase de preparación. Así, la escuadra tiene previsto disputar hoy un encuentro amistoso contra el Boiro en el campo de Vista Alegre. Será a partir de las 19.30 horas y el objetivo de este encuentro es ir probando variantes tácticas y jugadoras de cara al primer encuentro de la liga, que tendrá lugar el próximo 15 de septiembre ante el Oceja en A Lomba.
Las vilagarcianas esperan completar una buena campaña y aclimatarse lo antes posible a los cambios que ha experimentado la categoría tras la reestructuración a la que se ha sometido al fútbol femenino en España.