La XIII edición del Torneo de Xadrez La Marina, organizado por el Clube Fontecarmoa, se disputará hoy en Vilagarcía de Arousa, enmarcado dentro del circuito de verano EmRoque.

El evento dará comienzo a partir de las 21.30 horas para todas las categorías, ya que el torneo sénior fue suspendido en su día por las inclemencias meteorológicas.

Los principales atractivos del evento son que se va a celebrar al aire libre, en horario nocturno y que es abierto a todo tipo de interesados, federados o aficionados.

La inscripción puede hacerse previamente en el correo torneos@cxfontecarmoa.com, aunque estará abierta en todo momento en el lugar donde se va a disputar el torneo, que será en la Alameda de Vilagarcía.

La cafetería que patrocina este evento premiará a los cinco primeros clasificados de la categoría con sus respectivos trofeos conmemorativos de esta edición.

Tras la gran afluencia a los demás circuitos veraniegos de Vilagarcía, asó como al anterior torneo de este año, el club Fontecarmoa estima que el del viernes contará con un importante número de participantes llegados de diferentes puntos de la comarca.