Las circunstancias han obligado al Breogán de O Grove a remodelar gran parte de su cuerpo técnico con el objetivo de mantener los buenos resultados que está alcanzando el club a nivel nacional e internacional. La principal novedad es la marcha de Héctor Outeda, técnico del primer equipo (compuesto por cadetes, juveniles y séniors) los dos últimos años. Outeda ha decidido dejar estas funciones debido a cuestiones laborales incompatibles con la actividad.

Como sustituto, el club ha decidido confiar en Óscar Carrera, que además de técnico, formará parte del equipo de kayak, convirtiéndose en una incorporación de lujo para el club. No en vano, Carrera fue diploma Olímpico en Río 2016, donde finalizó en la quinta plaza con el K-4 1.000. Esa misma temporada fue internacional con el equipo español, participando en la I Copa del Mundo Sprint.

Como director técnico del equipo continuará José Luis Otero Padín, que se encargaba hasta ahora del equipo de Maratón y del de Paracanoe. Otra de las noticias es la continuidad de Marcelino Cacabelos, al menos, una temporada más como responsable del equipo de promoción (alevines, benjamines y prebenjamines). Bajo su tutela el equipo ha experimentado un crecimiento brutal, pasando de ocupar el puesto 17 de la Liga Provincial en el año 2018, a situarlo como segundo en esta temporada y con posibilidades de alcanzar el primer puesto.