Unión Dena se hizo el jueves con el "II Trofeo Construcciones Castro Bouzada" al imponerse en As Cachizas al Mosteiro por 4-0. Una superioridad que el Dena dejaba patente ya en la primera parte don dos goles de Portela, más otro de Roi, que llevaban el partido con un 3-0 al descanso. En el segunda parte, tiempo para las rotaciones, probaturas y un gol del juvenil Nico que subía el 4-0 definitivo.

Era el segunda torneo de la pretemporada en Dena, después de haberse medido el pasado domingo al Vilalonga en el "III Trofeo Excavaciones Carabel-Parrillada O Compadre", partido en el que los de Juan Alarcón sucumbieron por 2-6. Y antes, había jugado también el Dena un amistoso ante el Ribadumia, en que perdiera por 0-3. Ahora le llega del cuarto partido de la pretemporada, que será mañana domingo a las 19,30, con la disputa del Trofeo Prefabricados Dena. El coque le medirá en As Cachizas a la USD O Grove, con el que compartirá Primera Autonómica en esta próxima temporada.

Ente las caras nuevas, ocasión para ver la afición del Dena a las nuevas incorporaciones del club, con las llegadas de Pereira, Denis y Soto, tres laterales que proceden del Portonovo, más José Parrulo.