El Cambados Tenis de Mesa celebró recientemente una asamblea en la que se modificó su junta directiva con el ánimo de afrontar una nueva etapa, tras el descenso de la Superdivisión, la máxima categoría de este deporte en España. Esa remodelación tendrá como principal cabeza visible de la entidad a Enrique Barreiro Álvarez, que estará escoltado en la secretaría por Carlos Alonso Piñeiro y en la tesorería por Julio Regueiro Piñeiro.

El resto de la junta directiva se completa con siete vocales que se encargarán de diferentes áreas. Son Antonio Regueiro Martínez, Ramón Padín Oubiña, Jorge Vidal Escudeiro, Dolores Rodríguez, Juan Carlos Muller, Fernando José Padín Montáns y Serafín Barreiro Álvarez.

La entidad afronta ahora el diseño de un nuevo equipo par ala próxima temporada, con la misión de pelear en la División de Honor por los puestos de honra. Los cambadeses lograron la pasada campaña uno de los grandes sueños del club, conseguir disputar la Superdivisión, pero acabaron cayendo en el último instante a los puestos de descenso, lo que solo les permitió disfrutar de este sueño una sola campaña, en la que coincidieron con el Vilagarcía Tenis de Mesa.