El Arosa y el Villalonga se intercambiaron los papeles en el amistoso celebrado ayer en San Pedro. Los celestes mostraron un mayor rodaje que un conjunto arlequinado al que se le notaba más espeso en sus desarrollos.

La falta de contundencia defensiva facilitó que los de Ricardo Fernández se pusiesen con un 2-0 en los primeros compases. Primero Calo se anticipó a una falta de entendimiento entre Cotilla y Táboas para meter la puntera y hacer el primero. Poco después Jorge también se valió de una acción en la que el Arosa se mostró muy poco expeditivo para hacer el segundo.

Incluso pudo hacer el tercero Héctor. Sin embargo Pedro García recortaría distancias con un certero cabezazo a falta lateral botada por Javi Otero. Adrián Santos y Bisti volvieron a amenazar la portería de Táboas antes del descanso.

Con el nuevo fichaje, Pedro Beda ya en la grada, Rafa Sáez puso en liza en la segunda parte a un equipo más llamado a ser titular. Enfrente un Villalonga más replegado y al que apenas le pudieron generar situaciones de gol. Bisti, en un cabezazo a saque de esquina, hizo el 3-1 que a la postre sería definitivo cuando todavía restaba media hora para la conclusión de la primera prueba del curso.