El Umia celebra hoy sábado su tradicional fiesta de inicio de campaña, abierta a todos los aficionados, con un almuerzo de confraternidad que se celebrará en el área recreativa próxima al puente de Barrantes a las 14.00 horas.

Una convivencia a base de una churrascada popular con la que cada año el Umia da el pistoletazo a la temporada que sigue. Como es tradición el club no fija precio alguno, sino que comensal aportará al final cada cual lo que estime para la causa, y al término de la velada en que se pasará la boina benéfica.

Por delante, una campaña llena de ilusiones para los rojillos en la sección femenina que, con tan sólo seis años de vida, consiguió el ascenso para militar esta próxima temporada en la Primera Nacional, compitiendo en su grupo con equipos cántabros, asturianos y gallegos. Y en el horizonte, una sección masculina con la que se pretende el ascenso a Preferente, objetivo del que este año se quedó a la puertas al caer en la promoción, y con vistas a seguir creciendo cara al centenario de este mítico equipo arousano nacido en 1924.