Los descensos de Ribadumia y Céltiga a Preferente provocarán que sean hasta cinco los equipos arousanos que se verán las caras a partir del 25 de agosto en la competición. Precisamente la primera jornada ya depara el duelo en A Senra entre ribadumienses e isleños.

El Villalonga y el Juventud de Cambados arrancarán el curso como visitantes ante Valladares y Pontevedra B respectivamente mientras que el Sanxenxo recibirá en Baltar de Arriba al Velle.

En la jornada 5 de la primera vuelta habrá doble duelo arousano con los choques Ribadumia-Villalonga y Sanxenxo-Cambados. Una circunstancia que se repetirá en la jornada 15 con los partidos Villalonga-Cambados y Céltiga Sanxenxo. Pero también habrá rivalidad vecinal en las jornadas 10 (Cambados-Ribadumia), en la 11 (Céltiga-Cambados), en la 14 (Sanxenxo-Ribadumia) y en la 19 y última con el Villalonga-Sanxenxo.

La primera vuelta finalizará el 12 de enero al igual que en Tercera División, si bien la última jornada de liga está fijada para el 7 de junio dado que no se jugará en fechas como Semana Santa ni habrá tanta jornada entre semana.

En juego dos ascensos, a los que todo apunta que habrá una importante nómina de aspirantes en una campaña 19/20 con mucho interés por tierras arousanas.