14 de julio de 2019
14.07.2019
Ciclismo

Veloso mantiene el amarillo en la Joaquim Agostinho

14.07.2019 | 03:15

A tan solo tres semanas para el inicio de la Volta a Portugal, el gran objetivo que se marca Gustavo César Veloso, el ciclista de Bamio se encuentra en un buen momento de forma, como demuestra el hecho de dominar el Trofeo Joaquim Agostinho, una prueba de cuatro etapas de duración. El vilagarciano se enfundó el maillot amarillo en la etapa prólogo, al ser el más rápido en la contrarreloj que se disputó, y ha conseguido mantener el liderato en las dos jornadas en ruta que se han disputado hasta el momento.

La última de estas etapas fue ayer, venciendo en la línea de llegada a su compañero del Porto W52 Rui Vinhas. La etapa de hoy, la última, volverá a llevar al pelotón por el entorno de la ciudad de Torres Vedras, donde se disputa el Trofeo.

El gran objetivo de Veloso es la Volta a Portugal, una prueba que comienza el próximo día 31 con la celebración de una etapa prólogo en la localidad de Viseu. Después será el momento de hacer frente a una decena de etapas, alguna de ellas con un trazado muy duro, con finales en Covilhã, Serra do Larouco y Nossa Senhora da Graça. La Volta finaliza el 11 de agosto con la etapa entre Vila Nova de Gaia y Oporto.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook