Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

piragüismo

Numerosa representación arousana en los Juegos Europeos

Los Juegos Europeos de Mink ya han arrancado. La representación arousana se concentrará en la modalidad de piragüismo con María Pérez, Raquel Da Costa, Natalia García y Noel Domínguez. Ellos son tres de los 149 deportistas españoles en liza que aspiran a mejorar el balance ce metales logrado hace cuatro años en Bakú.

El C-2 500 metros será el escenario en el que la cambadesa del Náutico O Muíño, María Pérez, y la boirense del As Torres de Catoira, Raquel Da Costa, peleen por alcanzar las medallas en una competición que está catalogada como unos juegos olímpicos de ámbito continental. La representación en el kilómetro del C-2 será para Noel Domínguez, del Breogán de O Grove, y Natalia García remará en el K-4 500 metros.

La decisión de la pontevedresa Antía Jácome de renunciar al C-1 200 acabó con Da Costa sustituyendo a la madrileña María Corbera como acompañante de Pérez en los Juegos Europeos, plaza que la palista del O Muíño había conquistado con su segundo puesto en el C-2 500 del selectivo.

Además, estos tres palistas también acudirán al Campeonato del Mundo sub 23 que tendrá lugar en Rumanía en los primeros días de agosto.

Compartir el artículo

stats