Faro de Vigo

Faro de Vigo

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

ajedrez - Torneo Dani Rocha

Paula Suárez sube al podio en el campeonato de Nigrán

Asistieron 175 jugadores - Marco Conde es séptimo en Infantiles

Podio del campeonato. // FdV

La ajedrecista alevín del Fontecarmoa vilagarciano Paula Suárez se hizo con la tercera plaza en el "VIII Torneo Memorial Dani da Rocha Prol", organizado por el club de Laroca de Nigrán, y que congregó a 175 ajedrecistas en las categorías promesas, benjamín, alevín, e infantil y Open Sub-20

Un Nigrán donde estuvieron los mejores ajedrecistas gallegos del momento, no e vano este memorial era puntuable para el XIV Circuito Galego y para el Circuito de Promoción.

Otras promociones

En otras categorías destacan, en cuanto a los ajedrecistas del Fontecarmoa, la séptima plaza de Marco Conde en infantiles, la misma que obtuvo César Oubiña en benjamines, mientras Irene Diz se hacía con la décima plaza de la modalidad y, en jóvenes promesas, Gael Czarnecki clasificicó décimo tercero.

En Open Sub-20 los ajedrecistas del Fontecarmoa Luis Piquín y Ángel Ferreirós clasificaron séptimo y décimo respectivamente.

Ahora, la próxima cita de los jóvenes jugadores vilagarcianos será con ocasión del Campeonato de España de Edades que se disputará en Salobreña (Granada) estos días, entre el 20 y el 24 de junio y en el que se espera obtener también un excelente resultado.

Compartir el artículo

stats