El Ribadumia no ha querido perder el tiempo en lo que respecta a comenzar cuanto antes la próxima temporada. La construcción del equipo es la prioridad más absoluta en estos momentos y la directiva ya ha acelerado las conversaciones con algunos de los pesos pesados del vestuario para confiarle su cuota de responsabilidad de cara a la pelea por el retorno a Tercera División.

El último en aceptar el seguir en la plantilla ha sido Hugo Soto. El delantero de Vilaxoán seguirá siendo una de las referencias ofensivas del equipo aurinegro en una clara apuesta de la entidad por mantener la mayor experiencia posible en el plantel.

Además de Hugo Soto, también ha firmado la renovación en las últimas horas el lateral Santi Padín. Se trata de otros de los jugadores más utilizados por Luis Carro el pasado curso y que querrá resarcirse de una temporada aciaga en lo que respecta a lesiones y malos resultados.

También han dado el sí quiero a la directiva de Antonio Serantes otros de los hombres importantes como son los casos de Fran Matos, Miguel Vázquez o Fran Fandiño.

El club ha querido hacer un esfuerzo para construir la plantilla más competitiva posible y ha empezado por asegurarse la continuidad de jugadores importantes en las últimas temporadas. El buen grupo humano del que dispone está facilitando las cosas en esta línea