30 de mayo de 2019
30.05.2019
baloncesto - 3x3 Veteranos

La Máster Sénior League llega a su jornada definitiva

La Plaza de Galicia acogerá el sábado por la mañana la clausura del curso

30.05.2019 | 02:04

La Máster Sénior League llega a su momento culminante de la temporada. Después de varios meses de competición, tras arrancar el curso 2018/19 el pasado octubre, en las próximas horas se resolverá la incógnita del campeón de esta sexta edición de la competición de 3x3 de baloncesto para jugadores mayores de 30 años oficializada por la Federación Gallega.

Hoy jueves tendrá lugar en Fexdega la disputa de las semifinales en formato play-off al mejor de tres encuentros. Por un lado se medirán Policlínica Patricio Serqueira frente a Cocinas Santos, mientras que por el otro lado del cuadro se jugarán otra plaza en la final el Rock Bar Miúdo frente a Te Lo Reservo-6,25.

También en el recinto ferial de Fexdega se resolverán los emparejamientos para dilucidar la clasificación del 5º al 13º puesto después de una liga regular comandada por el Policlínica Patricio Serqueira y que ha desembocado en una play off definitivos para la clasificación final de la temporada.

Ya el sábado por la mañana, en la Plaza de Galicia y a partir de las 10.00 horas, se celebrará la clausura con baloncesto en plena calle gracias a la colaboración de la Fundación de Deportes. Allí se disputará la final de la competición a partir de las 12.30 horas también al mejor de tres partidos. Previamente habrá tiempo para los diferentes encuentros que determinen la clasificación así como un concurso de triples y regalos para todos los jugadores.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook