El Unión Dena cedió un empate sobre pitido final, en un partido muy protestado por los meañeses. Con el 0-0 el colegiado, tras consultar con el linier, corrigió su decisión de penalti, que le pitara al Gondomar por mano de un defensor al cortar un centro de Rosal desde línea de fondo, decretando en su lugar córner. Instantes antes del descanso materializó su gol el Dena al aprovechar Portela una cesión de un defensor al portero local, adelantándose a la acción para subir el 0-1.

Luego llegaba otra pena máxima reclamada por los meañeses y acto seguido dos goles que le fueron anulados por dos fueras de juego muy protestados. Y la guinda de la polémica llegó ya en los minutos de prolongación, en una caída de un jugador gondomareño en el área del Dena que el árbitro decretó como penalti ante las protestas meañesas.

Una pena máxima que dio el empate al Gondomar justo antes del pitido final. El Dena acaba así undécimo con 46 puntos, en mitad de tabla y fuera de una zona de arrastres que, este año, se anuncia cara, por cuanto este año puede afectar a un máximo de siete equipos, pudiendo arrastra hasta el Caselas, que es duodécimo con 43.