18 de mayo de 2019
18.05.2019
Fútbol Ciclismo

El Unión Dena organiza sus torneos de base solidarios

18.05.2019 | 06:14

Con motivo del final de temporada el Unión Dena pone en marcha sus torneos solidarios de fútbol base, a celebrar el próximo este próximo fin de semana más en el primer fin de semana de junio. Los dos primeros son el benjamín Excanando y el pre-benjamín Caixabank, que comenzaban ayer viernes y continúan mañana domingo 19. Y en junio, turno para el alevín Caixabank el día sábado 1, y el infantil González y Miniño el domingo 2 de junio.

La inscripción para los equipos participantes consiste únicamente en aportar cada cual aportar un lote de alimentos no perecederos, donación que luego se abre de forma altruista a todo el público que acceda al campo de As Cachizas a lo largo de la cuatro jornadas.

En ediciones anteriores el Unión Dena vino recogiendo en torno a 250 kilogramos de alimentos que se donaron el Banco de Alimentos del concello de Meaño.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

ESPECIAL FESTA DO MARISCO 2019


O Grove rinde tributo al marisco durante diez días

Los comensales pueden degustar 28 platos a base de productos del mar gallegos hasta el 13 de octubre. Conciertos, arte urbano, dornas y folclore, otros alicientes del evento