16 de mayo de 2019
16.05.2019
fútbol - Preferente

Fin de ciclo en el Cambados

La directiva presidida por Matías Fontán anuncia su marcha

16.05.2019 | 01:48
Club, Concello y depuradores hicieron balance de lasXornadas da Ostra del pasado fin de semana. // N.P.

El sábado (20.15 horas) en Exposalnés el Juventud de Cambados pondrá fin a una fructífera etapa de cuatro años con la celebración de una asamblea extraordinaria. En ella, la directiva presidida por Matías Fontán presentará su dimisión para dar paso a un proceso electoral que tendrá que encontrar un relevo en la gestión de la entidad.

El actual presidente tiene claro que "estoy muy contento por el trabajo de estos cuatro años, pero pienso que es un ciclo que tiene que terminar. El trabajo se multiplicó en los dos últimos años. Ya sabíamos que iba a ser difícil cuando llegamos al club, pero es cierto que esto hace que te plantees una reelección".

Considera Fontán que "estamos muy agradecidos a las administraciones locales y al tejido empresarial, pero el crecimiento fue más limitado de lo que nos gustaría. Es cierto que muchas empresas de Cambados no entienden el patrocinio local y eso nos limita porque el presupuesto sale de trabajo de puerta a puerta y eso desgasta".

Del mismo modo, deja claro que "el club está totalmente saneado después de entrar hace cuatro años con 25.000 euros de deuda y demandas por impagos.El proyecto del Juventud de Cambados es muy viable".

Por otro lado, el pasado fin de semana se celebró las Xornadas da Ostra en beneficio del club amarillo que se saldó con la venta de más de 3.000 bivalvos en una iniciativa que se repetirá el 1 y 2 de junio.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook